Tratamiento del Dolor

El dolor es la experiencia sensorial y emocional displacentera, asociada a daño tisular real o potencial, o descripta en términos de dicho daño.

Es la causa más común de sufrimiento e incapacidad, y deteriora gravemente la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo (IASP – International Association of Study of Pain (Chapman, 1986).

Entre el 15%-25% de la población adulta refiere sufrir de dolor crónico, de acuerdo a las encuestas. Esa cifra aumenta al 50% en los mayores de 65 años. En Carehome contamos con herramientas para evaluar el dolor en los pacientes y aliviarlo; esto es parte de un enfoque multidisciplinario que abarca al paciente durante todo su tratamiento.

¿Cómo contactar a Carehome?

Si desea obtener mayor información, tiene alguna consulta o quiere contratar nuestros servicios, puede contactarse con cualquiera de nuestras delegaciones telefónicamente, llamando al (011) 4789-4029, haciendo click aquí o enviándonos un correo electrónico a consultas@carehome.com.ar

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter para recibir las novedades de marketing y promociones de Carehome. Simplemente completá el formulario indicando tu correo electrónico

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción correctamente.
Hubo un error, por favor intentalo nuevamente.