Aviso Legal

Toda la información divulgada en este sitio web tiene como único y exclusivo fin brindar información general acerca de Nutrihome S.A. ("la información") y el desarrollo de su negocio, sus productos y servicios y en modo alguno constituye asesoramiento médico o profesional ni recomendación de ningún tipo.

"La información" se compila y actualiza periódicamente y aunque es verificada con mucho cuidado, Nutrihome S.A. no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por su exactitud o corrección, motivo por el cual no será responsable por el uso que aquel que accede al sitio web le pueda dar.

Todos los logos, marcas, textos, ilustraciones y contenido en general del sitio es propiedad de Nutrihome S.A. y/o de alguna de sus compañías vinculadas controlantes o controladas por lo que el uso no autorizado de los mismos hará pasible al infractor de las sanciones legales que correspondan.

Si alguna persona entiende que algún contenido del sitio web está protegido por copyright de terceros, rogamos se sirva contactarse por correo electrónico a mcalvo@fresenius-kabi.com.ar

Cualquier cuestión o disputa relacionada con el uso, en cualquier forma que fuera, del contenido de este sitio queda sometida a la ley de la República Argentina con la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter para recibir las novedades de marketing y promociones de Carehome. Simplemente completá el formulario indicando tu correo electrónico

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu suscripción correctamente.
Hubo un error, por favor intentalo nuevamente.