¿Qué es Carehome?

Carehome es un equipo interdisciplinario de cuidados paliativos que desde el año 2010 trabaja con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los pacientes que requieren cuidados paliativos en su propio domicilio.

Nuestros equipos cuentan con la coordinación general del Dr. Ariel Cherro (Especialista en Clínica Médica, Recertificado en Cuidados Paliativos por la Academia Nacional de Medicina, Presidente del Consejo de Cuidados Paliativos de la Sociedad Argentina de Medicina, Miembro de la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos)

¿Cómo lo hacemos?

La atención que brindamos es integral e interdisciplinaria: médicos, enfermeros, psicólogos, kinesiólogos y terapistas ocupacionales, se ocupan de atender las necesidades de pacientes y familias que enfrentan enfermedades graves.

¿Cuál es nuestra formación?

Para brindar un servicio de alta calidad, incorporamos a nuestro equipo profesionales de primer nivel, que reciben capacitación continua por medio de seminarios, reuniones y ateneos. Esta pasión por la excelencia hace que seamos uno de los referentes nacionales en cuidados paliativos, y que sigamos apostando por el desarrollo de la disciplina en nuestro país.

¿Dónde estamos?

Trabajamos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Bahía Blanca, Coronel Pringles, Chivilcoy, Lincoln, Coronel Suárez y Benito Juárez y estamos ampliando permanentemente nuestros lugares de asistencia. Conozca el listado completo haciendo click aquí